Prensa


Eliminar los silos de datos, clave para la organización de las startups

Nota publicada por Emprendedor.com con colaboración con Pedro Álvarez, CEO de TS4 Strategy Para los emprendedores y pequeñas empresas en crecimiento, los silos de datos son un obstáculo común. Estos contenedores de información fragmentada limitan la colaboración y dificultan la toma de decisiones. La digitalización empresarial está generando más datos que nunca pero éstos se […]


Digitalización empresarial requiere eliminar los silos de datos

Entrevista publicada por iworld.com.mx a Leonardo Pérez, CCO de TS4 Strategy La digitalización empresarial ha mejorado la gestión de datos, pero también ha revelado la necesidad de eliminar los silos de datos, grandes contenedores de información almacenados de manera aislada. Según TS4 (tech solutions for strategy), la integración y centralización de datos mediante plataformas tecnológicas […]


El Futuro de las telecomunicaciones y la revolución del CRM: TS4 Strategy

Los retos más desafiantes en telecomunicaciones son la adaptabilidad y liderar la transformación hacia el futuro.
Las telecomunicaciones han evolucionado de simples transmisores de voz a proveedores integrales de servicios digitales.


La importancia del CRM en el marketing moderno

El CRM no solo se limita a la gestión de ventas; es una herramienta esencial para cualquier estrategia de marketing que busque comprender, gestionar y cultivar relaciones sólidas con los clientes.


Para muchas empresas, el cliente todavía no es el centro

La tendencia que domina a la tecnología enfocada en el comercio es cómo mejorar la experiencia de un cliente que es cada vez más exigente, que está más informado y que no duda en cambiar de empresa si no está satisfecho.


Personalización y enfoque centrado en el cliente: El futuro del Marketing

La personalización en mercadotecnia ha recorrido un largo camino y hoy en día implica el uso de datos para crear experiencias únicas y relevantes para cada consumidor. Las marcas recolectan y analizan una gran cantidad de datos sobre comportamientos, preferencias e historiales de compra para ofrecer productos y servicios específicamente diseñados para cada individuo.


Desbloqueando el poder del Retail Media

En el complejo mundo del comercio minorista, donde cada punto porcentual cuenta, la publicidad ha escalado a nuevas alturas con la evolución del retail media.


Recibe TS4 Strategy reconocimiento Rising Stars de SalesForce

Este año, TS4 Strategy, partner exclusivo de SalesForce, recibió el reconocimiento Rising Star de parte de la marca durante su Kick Off 2024, ello por su trabajo durante 2023.


Salesforce otorga el premio “Consulting Partner Rising Star” a TS4 Strategy

Salesforce otorga el premio “Consulting Partner Rising Star” a TS4 Strategy. Nuestra asociación con Salesforce ha sido fundamental para el crecimiento y éxito continuo de TS4.


Transformación Digital: más que tecnología, un cambio de mindset

Más allá de la implementación de tecnología en las áreas de una organización, la transformación digital implica un cambio profundo en el pensamiento y la cultura de las empresas.


La participación de las mujeres en el sector tecnológico

De acuerdo con datos de la UNESCO, las mujeres representan solo el 20% del personal técnico en las principales empresas de ML (machine learning) a nivel mundial, el 12% en equipos de investigación de inteligencia artificial y el 6% en el desarrollo profesional de software.


Las mujeres facturan más que nunca en el sector tecnológico

El sector tecnológico es testigo de uno de los desarrollos más alentadores: el crecimiento constante de la participación de las mujeres.

TS4 Strategy reconoce que un significativo avance en la incorporación de las mujeres en el sector, aunque reitera que falta mucho para llegar a la equidad.

Check your email

We sent you an email with a link to get started. You’ll be in your account in no time.