Prensa


Tras las huellas de los consumidores con Geomarketing

Al hecho de recibir o enviar anuncios publicitarios y/o informativos con base en tu ubicación geográfica se le llama Geomarketing, o marketing por geocercas, y va más allá de simplemente mostrar anuncios en función de la ubicación de un usuario.


Las tendencias en tecnologías emergentes van más allá de la Inteligencia Artificial

Así lo dio a conocer Tech Solutions for Strategy (TS4), una empresa de tecnología que analizó las tendencias emergentes de este sector, en el marco del National Retail Federation (NRF), en donde se destacó el compromiso con la transformación digital


Mejora la experiencia del cliente y la eficiencia operativa en retail

Tech Solutions for Strategy (TS4 Strategy), fundada en 2019 por Pedro Álvarez y Salvador Pineda, destaca la utilización de herramientas de IA generativa como Chat GPT, Bing AI y la plataforma Einstein 1 de Salesforce.


TS4 Strategy presenta tendencias del retail para 2024

En cuanto a la personalización, TS4 Strategy destaca que se consolida como un elemento esencial para brindar ofertas y experiencias de compra personalizadas


La realidad aumentada y la IA; un enfoque clave para mejorar la experiencia del cliente

La reciente participación de TS4 Strategy en la NRF (National Retail Federation )2024 evidenció la importancia de la inteligencia artificial (IA) en el sector retail, reforzando el compromiso con la modernización del retail y otros sectores rezagados tecnológicamente en México.


La importancia de la inteligencia artificial en el sector retail

En un mundo interconectado, TS4 Strategy está a la vanguardia, impulsando el crecimiento y la competitividad de las empresas mexicanas mediante soluciones tecnológicas innovadoras, con un enfoque en tecnologías emergentes, personalización y omnicanalidad. La empresa se compromete a llevar a sus clientes al siguiente nivel, consolidándose como el aliado estratégico en la era de la revolución digital.


Tecnologías emergentes redefinirá el retail en 2024

En cuanto a la personalización, “TS4 Strategy destaca que se consolida como un elemento esencial en 2024 ya que las empresas minoristas deberán aprovechar datos y análisis para brindar ofertas y experiencias de compra personalizadas


IA y realidad aumentada, redefinirán el retail en 2024

la adopción de tecnologías emergentes como la inteligencia artificial (IA) y la realidad aumentada serán clave para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa


Omnicanalidad y marketing basado en el comportamiento

Nota publicada por The Markethink La nueva realidad del marketing ha evolucionado más allá de simples puntos de contacto para abrazar la esencia misma del comportamiento del consumidor. La omnicanalidad y el marketing basado en el comportamiento están transformando la manera en que las empresas interactúan con sus audiencias. La omnicanalidad va más allá de la […]


La integración de tecnologías; el nuevo reto: TS4 Strategy

Nota publicada por reseller.com.mx En el día a día de las empresas, la adopción y adaptación de tecnologías emergentes se ha vuelto imperativa para el éxito a mediano y largo plazo La integración de innovaciones como el Internet de las cosas y la realidad aumentada representan una respuesta al cambio constante, así como una oportunidad tangible para impulsar la innovación y mejorar la eficiencia operativa. En este contexto tan dinámico, la integración […]


La revolución del Growth: Nuevas tendencias en la generación de demanda

Nota publicada por The Markethink  La generación de demanda se ha convertido en una disciplina que evoluciona constantemente. Las estrategias de Growth, impulsadas por la innovación tecnológica, están experimentando una revolución que redefine cómo las empresas atraen, retienen y expanden sus bases de clientes. Hoy en día, las estrategias de generación de demanda se basan en hacer […]


Innegable conexión entre el nearshoring y la revolución digital

Nota publicada por Mundo TI En el mundo empresarial actual, las coordenadas de la competitividad se reinventan con cada clic. La digitalización de procesos y el nearshoring despliegan una interacción única que va más allá de una simple colaboración; es una narrativa de eficiencia amplificada y fronteras digitales desvanecidas. Ante esto, TS4 Strategy (Tech Solutions for Strategy) destaca que la conectividad se convierte en […]

Check your email

We sent you an email with a link to get started. You’ll be in your account in no time.