Prensa


La participación de las mujeres en el sector tecnológico

De acuerdo con datos de la UNESCO, las mujeres representan solo el 20% del personal técnico en las principales empresas de ML (machine learning) a nivel mundial, el 12% en equipos de investigación de inteligencia artificial y el 6% en el desarrollo profesional de software.


Las mujeres facturan más que nunca en el sector tecnológico

El sector tecnológico es testigo de uno de los desarrollos más alentadores: el crecimiento constante de la participación de las mujeres.

TS4 Strategy reconoce que un significativo avance en la incorporación de las mujeres en el sector, aunque reitera que falta mucho para llegar a la equidad.


La evolución del Internet y los desafíos en México

“La expansión de Internet en México ha sido fundamental para el desarrollo económico y social del país. Ha facilitado la comunicación, mejorando el acceso a educación y permite el crecimiento de la economía digital”, comentó Leonardo Pérez, Chief Comercial Officer de TS4.


El poder del Social Media Listening para las empresas modernas

Tenemos que aceptar la realidad: hoy la voz del cliente es más fuerte que nunca y su amplificador principal son las redes sociales. Cada publicación, comentario y hashtag es una ventana a las percepciones, expectativas y necesidades de los usuarios


Las tecnologías emergentes impulsan el crecimiento de la industria

Las tecnologías emergentes impulsan el crecimiento de la industria, la inteligencia artificial y la realidad aumentada son solo el principio de un vasto mundo de posibilidades tecnológicas emergentes que están transformando la industria, especialmente el sector minorista


5 retos a los que se enfrentan los CIO en la actualidad

Los CIOs deben liderar la transformación digital de la empresa, lo que además contempla la integración de sistemas, la implementación de procesos digitales y la capacitación de los colaboradores.


Mejora la experiencia del cliente y la eficiencia operativa en retail

Con el comercio electrónico consolidándose como un desafío clave, TS4 Strategy resalta la omnicanalidad como una prioridad para los consumidores. Enfatiza que la capacidad de integrar experiencias sin fisuras entre canales será un diferenciador crucial para las empresas minoristas.


Retail Media, la nueva monetización para los minoristas… conócela

Uno de los campos que ha experimentado una transformación significativa en los últimos años es el Retail Media. Una tendencia poderosa que redefine la manera en que las marcas se conectan con sus clientes.


Tras las huellas de los consumidores con Geomarketing

Al hecho de recibir o enviar anuncios publicitarios y/o informativos con base en tu ubicación geográfica se le llama Geomarketing, o marketing por geocercas, y va más allá de simplemente mostrar anuncios en función de la ubicación de un usuario.


Las tendencias en tecnologías emergentes van más allá de la Inteligencia Artificial

Así lo dio a conocer Tech Solutions for Strategy (TS4), una empresa de tecnología que analizó las tendencias emergentes de este sector, en el marco del National Retail Federation (NRF), en donde se destacó el compromiso con la transformación digital


Mejora la experiencia del cliente y la eficiencia operativa en retail

Tech Solutions for Strategy (TS4 Strategy), fundada en 2019 por Pedro Álvarez y Salvador Pineda, destaca la utilización de herramientas de IA generativa como Chat GPT, Bing AI y la plataforma Einstein 1 de Salesforce.


TS4 Strategy presenta tendencias del retail para 2024

En cuanto a la personalización, TS4 Strategy destaca que se consolida como un elemento esencial para brindar ofertas y experiencias de compra personalizadas

Check your email

We sent you an email with a link to get started. You’ll be in your account in no time.