Hot Sale 2025: 3 claves para fidelizar al usuario en e-commerce

Nota publicada por The Markethink en colaboración con Greco López, CMO de TS4 Strategy

Se prevé que en la temporada del Hot Sale más del 70% de los compradores potenciales en nuestro país aprovechen esta campaña y la mayoría lo hará por medio de canales digitales, de acuerdo con el estudio “Pulso Hot Sale 2025” de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Sin embargo, las empresas, sin importar su tamaño, deben preguntarse dos aspectos fundamentales. El primero es si realmente están comprendiendo al nuevo consumidor digital: ¿Identifican cuáles son sus necesidades y qué es lo que esperan durante su proceso de toma de decisión y de compra?

Un segundo aspecto a reflexionar tiene que ver con el hecho de incentivar la recompra del usuario: ¿Qué estrategias implementarán para lograr la fidelización de sus clientes que llegaron a través de las promociones de esta temporada?

Las campañas agresivas y los descuentos masivos pierden impacto si el consumidor no se siente identificado, es por ello que las experiencias y la personalización son claves para atraer a los usuarios. Ya sea que busquen un producto en específico o que se interesen por la contratación de algún servicio de hospitalidad, los consumidores prefieren a aquellas marcas que les inspiren confianza, se adapten a sus necesidades y les ahorren tiempo para conocer más sobre el producto o servicio y lograr transacciones más rápidas.

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