Prensa


Personalización y enfoque centrado en el cliente: El futuro del Marketing

La personalización en mercadotecnia ha recorrido un largo camino y hoy en día implica el uso de datos para crear experiencias únicas y relevantes para cada consumidor. Las marcas recolectan y analizan una gran cantidad de datos sobre comportamientos, preferencias e historiales de compra para ofrecer productos y servicios específicamente diseñados para cada individuo.


Desbloqueando el poder del Retail Media

En el complejo mundo del comercio minorista, donde cada punto porcentual cuenta, la publicidad ha escalado a nuevas alturas con la evolución del retail media.


Recibe TS4 Strategy reconocimiento Rising Stars de SalesForce

Este año, TS4 Strategy, partner exclusivo de SalesForce, recibió el reconocimiento Rising Star de parte de la marca durante su Kick Off 2024, ello por su trabajo durante 2023.


Salesforce otorga el premio “Consulting Partner Rising Star” a TS4 Strategy

Salesforce otorga el premio “Consulting Partner Rising Star” a TS4 Strategy. Nuestra asociación con Salesforce ha sido fundamental para el crecimiento y éxito continuo de TS4.


Transformación Digital: más que tecnología, un cambio de mindset

Más allá de la implementación de tecnología en las áreas de una organización, la transformación digital implica un cambio profundo en el pensamiento y la cultura de las empresas.


La participación de las mujeres en el sector tecnológico

De acuerdo con datos de la UNESCO, las mujeres representan solo el 20% del personal técnico en las principales empresas de ML (machine learning) a nivel mundial, el 12% en equipos de investigación de inteligencia artificial y el 6% en el desarrollo profesional de software.


Las mujeres facturan más que nunca en el sector tecnológico

El sector tecnológico es testigo de uno de los desarrollos más alentadores: el crecimiento constante de la participación de las mujeres.

TS4 Strategy reconoce que un significativo avance en la incorporación de las mujeres en el sector, aunque reitera que falta mucho para llegar a la equidad.


La evolución del Internet y los desafíos en México

“La expansión de Internet en México ha sido fundamental para el desarrollo económico y social del país. Ha facilitado la comunicación, mejorando el acceso a educación y permite el crecimiento de la economía digital”, comentó Leonardo Pérez, Chief Comercial Officer de TS4.


El poder del Social Media Listening para las empresas modernas

Tenemos que aceptar la realidad: hoy la voz del cliente es más fuerte que nunca y su amplificador principal son las redes sociales. Cada publicación, comentario y hashtag es una ventana a las percepciones, expectativas y necesidades de los usuarios


Las tecnologías emergentes impulsan el crecimiento de la industria

Las tecnologías emergentes impulsan el crecimiento de la industria, la inteligencia artificial y la realidad aumentada son solo el principio de un vasto mundo de posibilidades tecnológicas emergentes que están transformando la industria, especialmente el sector minorista


5 retos a los que se enfrentan los CIO en la actualidad

Los CIOs deben liderar la transformación digital de la empresa, lo que además contempla la integración de sistemas, la implementación de procesos digitales y la capacitación de los colaboradores.


Mejora la experiencia del cliente y la eficiencia operativa en retail

Con el comercio electrónico consolidándose como un desafío clave, TS4 Strategy resalta la omnicanalidad como una prioridad para los consumidores. Enfatiza que la capacidad de integrar experiencias sin fisuras entre canales será un diferenciador crucial para las empresas minoristas.

Check your email

We sent you an email with a link to get started. You’ll be in your account in no time.