Nota publicada por la revista Factor RH en colaboración con Salvador Pineda, Cofundador y COO de TS4.
La ola de la Inteligencia Artificial (IA) ya está aquí, en medio de todas las industrias y será el parteaguas para los negocios en 2025. Es una máquina que se echó andar y no se va a detener, afirmó Salvador Pineda, Cofundador y COO de TS4.
Alto Nivel platicó con el ejecutivo quien compartió su visión sobre el potencial del mercado mexicano para adoptar nuevas herramientas y los retos que observa en 2025, en medio de cambios políticos y económicos internos y externos. De entrada, adelantó que se han subido a la ola para poner en manos de sus clientes tecnología para la transformación digital de las empresas.
Pineda reconoció que el mundo empresarial ya no tiene otra opción y la IA juega en su favor. “Nosotros definimos (el cambio) como una ola a la cual nos estamos subiendo; debemos estar preparados para todas las soluciones con Inteligencia Artificial que está trayendo Salesforce, que ya existen, pero que no todas están disponibles para habla hispana, pero que lo estarán en las próximas semanas y meses; y nosotros debemos estar preparados con todo el conocimiento para implementar y llevar ese valor a los clientes.