Prensa


Hot Sale 2025: 3 claves para fidelizar al usuario en e-commerce

Nota publicada por The Markethink en colaboración con Greco López, CMO de TS4 Strategy Se prevé que en la temporada del Hot Sale más del 70% de los compradores potenciales en nuestro país aprovechen esta campaña y la mayoría lo hará por medio de canales digitales, de acuerdo con el estudio “Pulso Hot Sale 2025” de la […]


Hot Sale: ¿el reto es vender más o entender mejor?

Nota publicada por El Financiero en colaboración con Greco López, CMO de TS4 Strategy Año con año, las cifras del “Hot Sale” superan las expectativas. De acuerdo con un reciente estudio de la AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online) llamado “Pulso Hot Sale 2025”, este año se espera que más del 70 por ciento de los compradores […]


Decisiones de compra potenciadas por la IA

Este es un extracto del Whitepaper “La Confianza del Consumidor Frente al Avance de la IA”, publicado por Merca 2.0. A continuación se expone únicamente la colaboración de nuestro vocero y CMO, Greco López: El impacto de la IA en el proceso de compra ha transformado radical- mente la forma en que los consumi- dores […]


Agentes Autónomos en el Sector Turismo. La IA y la Hospitalidad

En entrevista con Mariano Riva Palacio en ‪@Reporteindigo‬, Greco López, CMO de ‪TS4 Strategy habló de cómo la tecnología y en particular la #inteligenciaartificial a través de #agentesdeia o Agentes Autónomos están potenciando el sector turístico. “El reto es automatizar sin perder la calidez y excelencia del servicio humano”.


Retos para lograr la inclusión femenina en el sector tecnológico

Nota publicada por The Markethink en colaboración con Nayeli Hernández, Especialista en Comunicación Corporativa – TS4 Strategy La transformación digital es un fenómeno que está remodelando cada aspecto de nuestra sociedad. Sin embargo, uno de los retos más importantes en este proceso sigue siendo la inclusión de las mujeres en el sector tecnológico. De acuerdo con […]


La Era de la IA y los Agentes Autónomos | Entrevista con Pedro Álvarez, CEO de TS4 Strategy

Pedro Álvarez, fundador y CEO de TS4 Strategy, nos comparte su visión sobre la evolución de la inteligencia artificial y el impacto de los agentes autónomos en el mundo empresarial. Descubre cómo la automatización y la IA avanzada están redefiniendo estrategias de negocio y operaciones.


Turismo e Inteligencia Artificial: ¿cómo ayuda la IA a planear viajes y mejorar experiencias?

Nota publicada por Concierge Magazine, en colaboración con Greco López, CMO de TS4 Strategy Mientras el 76% de los viajeros prefieren gestionar reservas mediante apps con Skift Research, la industria turística enfrenta un dilema existencial: ¿cómo adoptar Inteligencia Artificial (IA) sin deshumanizar la experiencia?  Firmas como TS4 Strategy lideran esta transformación, al implementar soluciones donde la IA no reemplaza, sino que potencia la esencia de la hospitalidad latinoamericana. Asistentes de IA como los usados por Hilton y KLM reducen tiempos de respuesta un […]


¿Puede la IA mejorar la experiencia del viajero sin deshumanizar el turismo?

Nota publicada por Turistampa en colaboración con Greco Ivan López, CMO de TS4 Strategy El turismo ‘high-tech, high-touch’ es la gran apuesta del futuro, mientras algunas industrias eliminan el factor humano con IA, en el turismo de lujo y sostenible, la tecnología busca potenciar la calidez del servicio sin sustituir la hospitalidad.TS4 Strategy destaca que […]


Las ONG enfrentan el desafío de diversificar su financiamiento

Nota publicada por Expansión ESG También existen iniciativas internacionales como Pledge 1% que invita a las empresas a destinar al menos 1% de sus ingresos, tiempo o productos a causas sociales. Este modelo ha sido adoptado por compañías tecnológicas y startups que buscan integrar la responsabilidad social en su ADN corporativo. TS4, firma mexicana de consultoría y […]


“Una campaña bien diseñada puede empoderar, educar o incluso hacer reflexionar a las personas”

Greco Iván López Mercado, CMO de TS4 Strategy, ha enfrentado el desafío de redefinir la forma en que las empresas se conectan con sus audiencias. “Optamos por no solo ‘hablarle’ al cliente, sino escuchar activamente y construir narrativas compartidas con ellos”, afirma López Mercado. Este enfoque le ha permitido superar la saturación del mercado volviendo […]


Inteligencia Artificial, la ola que todos deben subirse

Nota publicada por la revista Factor RH en colaboración con Salvador Pineda, Cofundador y COO de TS4. La ola de la Inteligencia Artificial (IA) ya está aquí, en medio de todas las industrias y será el parteaguas para los negocios en 2025. Es una máquina que se echó andar y no se va a detener, afirmó […]


TS4 Strategy anunció su adhesión al movimiento Pledge 1%

Nota publicada por El Economista Con una visión de expansión en América Latina, la empresa busca demostrar que la innovación tecnológica y el impacto social pueden coexistir, impulsando un crecimiento sostenible y escalable. La empresa TS4 Strategy anunció su adhesión al movimiento Pledge 1%, reforzando su compromiso con la responsabilidad social. Greco López, CMO de […]