Recibe TS4 Strategy reconocimiento Rising Stars de SalesForce

Consulta la nota completa en www.infochannel.info

Sumar dos soluciones de gran demanda en los últimos tiempos ayudo al partner a elevar sus ventas, estas soluciones son: Consumer Goods Cloud y SalesForce for Industries.

Este año, TS4 Strategy, partner exclusivo de SalesForce, recibió el reconocimiento Rising Star de parte de la marca durante su Kick Off 2024, ello por su trabajo durante 2023.

La condecoración se obtuvo, de acuerdo con Pedro Álvarez, fundador y director general de TS4 Strategy, gracias al trabajo que la empresa, su experiencia en la implementación de soluciones, la satisfacción de los clientes y el número de certificaciones acumuladas, las cuales les han valido para entregar servicios de acompañamiento, preventa y soporte a los clientes.

SalesForce apremia la cuota, pero también el servicio que den los canales en los proyectos que salen durante el año- explicó Álvarez- es un premio que se entrega a nivel nacional a partners grandes en tamaño y negocios; esta vez y conseguimos nuestro primer reconocimiento”.

Durante 2023, TS4 Strategy encontró una fórmula que le hizo crecer con la marca; consistió en llevar a su portafolio y aterrizar casos de uso con las soluciones más ‘hot’ de SalesForceConsumer Goods Cloud y SalesForce for Industries.

Consulta la nota completa en www.infochannel.info

Check your email

We sent you an email with a link to get started. You’ll be in your account in no time.