Prensa

Nota publicada por El Financiero, dentro de la Columna “De Jefes”. TS4 Strategy se une al movimiento global Pledge 1 por ciento y refuerza su compromiso social. La empresa emergente mexicana especializada en transformación digital y socio oficial de la estadounidense especializada en software basado en la nube, Salesforce, TS4 Strategy, se unió al movimiento global Pledge […]

Nota publicada por la Revista Consultoría en colaboración con Greco López, CMO de TS4 Strategy La transformación digital ya no es una opción para las empresas, sino una necesidad para mantenerse y crecer en un entorno cada vez más dinámico. Se trata de integrar tecnologías digitales en cada proceso de la organización, redefiniendo la manera […]

Momento Corporativo / Positiva proyección
Mención publicada en la columna Momento Corporativo de Roberto Aguilar, en El Sol de México El año pasado la empresa mexicana TS4 Strategy cerró con un crecimiento de 16%, y ahora ante un año mucho más retador su expectativa es mucho más ambiciosa con una tasa de 40% apoyada por una mayor presencia en Estados […]

Un marketing digital más humano
Nota publicada por El Financiero en colaboración con Greco López, CMO de TS4 Strategy – Salesforce Partner La industria del marketing digital está en medio de una transformación que cambiará su estructura fundamental. Este 2024 fue marcado por la temida frase “eliminación de las cookies de terceros”, un concepto que puso a temblar al marketing, pero que representa […]

El poder de Marketing Cloud en la personalización y automatización de la experiencia del cliente
Nota publicada por The Markethink en colaboración con Greco López, CMO de TS4 Strategy – Salesforce Partner Hoy en día, las expectativas de los consumidores están más altas que nunca. Ya no se trata únicamente de ofrecer un producto o servicio; los clientes buscan experiencias únicas, relevantes y personalizadas que vayan acorde a sus necesidades […]

Personalización vs. privacidad, el reto en marketing digital
Nota publicada por The MarkeThink en colaboración con Ixchel Saucedo Como responsables de marketing, la capacidad para personalizar las campañas digitales ha sido invaluable para mejorar nuestros resultados. Como consumidores, esto nos ha permitido evitar el bombardeo de información irrelevante y recibir solo lo que realmente nos interesa. Sin embargo, este enfoque también representa un desafío crucial: garantizar […]

IA, análisis de datos y gestión de inventarios redefinen retail
Nota publicada por ITComunicación Gracias a innovaciones en IA y análisis de datos, los minoristas ahora pueden anticiparse a las tendencias del mercado y ajustar sus estrategias en tiempo real, mejorando la precisión en la demanda y optimizando las operaciones comerciales. El sector retail en América Latina ha estado experimentando una profunda transformación impulsada por […]

La Transformación Empresarial requiere centralización de los datos
Nota publicada por Reseller en colaboración con Salvador Pineda Hoy, las organizaciones operan en un entorno donde los datos fluyen de manera desorganizada, fragmentada y aislada impidiendo la Transformación Empresarial. Los llamados silos de datos no son sólo un obstáculo operativo, sino también una barrera que limita la capacidad de las empresas para innovar. También para tomar decisiones estratégicas con agilidad. Desde mi experiencia, he visto cómo esta fragmentación de la información afecta profundamente a […]

El sector retail en México se transforma con un crecimiento del 24% en ventas en línea para 2024
Nota publicada por atb.com.bo El sector retail está viviendo una transformación sin precedentes, impulsada por consumidores que exigen experiencias más personalizadas, acceso fluido a múltiples canales y mayor eficiencia en sus compras. Para mantenerse al día con estas demandas, las empresas están adoptando tecnologías y soluciones que optimizan tanto sus operaciones internas, como la experiencia del cliente. Esto […]

Transformación del Retail en América Latina: La Era de la Inteligencia Artificial
Nota publicada por Comunidad Blogger El panorama del retail en América Latina está en constante evolución, impulsado por avances tecnológicos significativos como la Inteligencia Artificial (IA) y el análisis de datos en tiempo real. Estas innovaciones están remodelando las estrategias de los minoristas y redefiniendo las experiencias de compra. Según TS4 Strategy, una empresa mexicana […]

Tecnologías emergentes son una herramienta de crecimiento para la industria
Nota publicada por InduAlimentario Herramientas que ayudan en la inteligencia artificial Dentro de las herramientas de IA generativa destacan: De acuerdo al informe estas herramientas permiten en el retailers generar hiperpersonalización y automatización de modelos de servicio al cliente, que los consumidores agradecen. TS4 Strategy destacó que en un entorno donde el comercio electrónico se consolida como […]

IA, análisis de datos y gestión de inventarios redefinen el futuro del retail
Nota publicada por Índice Corporativo, en colaboración con Salvador Pineda Aunque la IA aplicada al retail no es una novedad, la inteligencia artificial generativa ha revolucionado la forma en que los consumidores interactúan con la tecnología y cómo lasempresas pueden ofrecer experiencias hiper personalizadas. De acuerdo con TS4 Strategy, “la capacidad de ofrecer experiencias de […]