Nota publicada por InduAlimentario
Herramientas que ayudan en la inteligencia artificial
Dentro de las herramientas de IA generativa destacan:
- Chat GPT
- Bing AI
- Plataforma Einstein 1 de Salesforce
De acuerdo al informe estas herramientas permiten en el retailers generar hiperpersonalización y automatización de modelos de servicio al cliente, que los consumidores agradecen.
TS4 Strategy destacó que en un entorno donde el comercio electrónico se consolida como un desafío clave, la omnicanalidad emerge como una prioridad para los consumidores.
La clave del comercio electrónico en 2024
En 2024 comprar en línea será prioritario y la capacidad de integrar experiencias sin fisuras entre canales será un diferenciador crucial para las empresas minoristas, señaló el experto.
Las soluciones tecnológicas son claves para el retail
El CEO concluyó que en un mundo interconectado, las empresas como TS4 Strategy, se deben de enfocar en brindar soluciones tecnológicas en sectores clave como Retail, Telco, Manufactura, Servicios Financieros, industria alimentaria y Pharma.
El crecimiento y vanguardia que no se detiene exige que los enfoques en tecnologías emergentes, personalización y omnicanalidad estén siempre presentes en la industria de alimentos.