Industria: Retail

Acerca del cliente: 

Super Kompras es una Cadena de suministro venta minorista con Modelo B2B y B2C en zona centro del país.

Breve descripción:

Ayudamos a Super Kompras a:

  • Integración de resultados comerciales: marca y plaza
  • Análisis de venta por marca y producto
  • Control de fuerza comercial
  • Hiper-segmentación de clientes y reconocimiento de tendencias de compra
  • Venta de información a marcas comerciales

El desafío:

Super Kompras se enfrentaba a la ausencia de análisis de ventas por marca y concentración de información comercial, falta de Monitoreo Venta Detalle, desconocimiento de perfil de clientes e impacto de posicionamiento de marca y aumento de ventas e Integración con sistemas periféricos de punto de venta, commerce y ERP.

Solución planteada:

  • Implementación de Sales Cloud para seguimiento comercial B2B y creación de perfil 360 de cliente B2C.
  • Monitoreo y rendimiento de fuerza comercial B2B por Salesforce maps.
  • Marketing Cloud para personalización de comunicación y journeys de aumento de fidelidad y ventas.
  • Medición de indicadores comerciales y engagement de marcas por Revenue Intelligence.
  • Arquitectura integral de procesos comerciales en tiendas físicas y commerce.

¿Cómo lo hicimos?

Implementamos 3 soluciones de Salesforce integrándose entre si, Sales Cloud para sus procesos B2B, Marketing Cloud para manejo de campañas apoyando el proceso B2C y generando Analyticis donde se pudiera visualizar información que permitiera conoce mejor a sus clientes.

Imagen propiedad de Super Kompras. Solo usada como referencia visual.

Resultados:

La colaboración entre Super Kompras y TS4 Strategy tuvo un impacto positivo en los siguientes KPIs:

  • Aumento de conversión
  • Aumento de Ticket Promedio
  • Fidelización
  • Punto de equilibrio
  • ROI por campaña
  • Costo de Adquisición por cliente, Lifetime Value of a Customer

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