Prensa


El Futuro de las telecomunicaciones y la revolución del CRM: TS4 Strategy

Los retos más desafiantes en telecomunicaciones son la adaptabilidad y liderar la transformación hacia el futuro.
Las telecomunicaciones han evolucionado de simples transmisores de voz a proveedores integrales de servicios digitales.


La importancia del CRM en el marketing moderno

El CRM no solo se limita a la gestión de ventas; es una herramienta esencial para cualquier estrategia de marketing que busque comprender, gestionar y cultivar relaciones sólidas con los clientes.


Para muchas empresas, el cliente todavía no es el centro

La tendencia que domina a la tecnología enfocada en el comercio es cómo mejorar la experiencia de un cliente que es cada vez más exigente, que está más informado y que no duda en cambiar de empresa si no está satisfecho.


Personalización y enfoque centrado en el cliente: El futuro del Marketing

La personalización en mercadotecnia ha recorrido un largo camino y hoy en día implica el uso de datos para crear experiencias únicas y relevantes para cada consumidor. Las marcas recolectan y analizan una gran cantidad de datos sobre comportamientos, preferencias e historiales de compra para ofrecer productos y servicios específicamente diseñados para cada individuo.


Desbloqueando el poder del Retail Media

En el complejo mundo del comercio minorista, donde cada punto porcentual cuenta, la publicidad ha escalado a nuevas alturas con la evolución del retail media.


Recibe TS4 Strategy reconocimiento Rising Stars de SalesForce

Este año, TS4 Strategy, partner exclusivo de SalesForce, recibió el reconocimiento Rising Star de parte de la marca durante su Kick Off 2024, ello por su trabajo durante 2023.


Salesforce otorga el premio “Consulting Partner Rising Star” a TS4 Strategy

Salesforce otorga el premio “Consulting Partner Rising Star” a TS4 Strategy. Nuestra asociación con Salesforce ha sido fundamental para el crecimiento y éxito continuo de TS4.


Transformación Digital: más que tecnología, un cambio de mindset

Más allá de la implementación de tecnología en las áreas de una organización, la transformación digital implica un cambio profundo en el pensamiento y la cultura de las empresas.


La participación de las mujeres en el sector tecnológico

De acuerdo con datos de la UNESCO, las mujeres representan solo el 20% del personal técnico en las principales empresas de ML (machine learning) a nivel mundial, el 12% en equipos de investigación de inteligencia artificial y el 6% en el desarrollo profesional de software.


Las mujeres facturan más que nunca en el sector tecnológico

El sector tecnológico es testigo de uno de los desarrollos más alentadores: el crecimiento constante de la participación de las mujeres.

TS4 Strategy reconoce que un significativo avance en la incorporación de las mujeres en el sector, aunque reitera que falta mucho para llegar a la equidad.


La evolución del Internet y los desafíos en México

“La expansión de Internet en México ha sido fundamental para el desarrollo económico y social del país. Ha facilitado la comunicación, mejorando el acceso a educación y permite el crecimiento de la economía digital”, comentó Leonardo Pérez, Chief Comercial Officer de TS4.


El poder del Social Media Listening para las empresas modernas

Tenemos que aceptar la realidad: hoy la voz del cliente es más fuerte que nunca y su amplificador principal son las redes sociales. Cada publicación, comentario y hashtag es una ventana a las percepciones, expectativas y necesidades de los usuarios

Check your email

We sent you an email with a link to get started. You’ll be in your account in no time.