Prensa


Agentes Autónomos en el Sector Turismo. La IA y la Hospitalidad

En entrevista con Mariano Riva Palacio en ‪@Reporteindigo‬, Greco López, CMO de ‪TS4 Strategy habló de cómo la tecnología y en particular la #inteligenciaartificial a través de #agentesdeia o Agentes Autónomos están potenciando el sector turístico. “El reto es automatizar sin perder la calidez y excelencia del servicio humano”.


La Era de la IA y los Agentes Autónomos | Entrevista con Pedro Álvarez, CEO de TS4 Strategy

Pedro Álvarez, fundador y CEO de TS4 Strategy, nos comparte su visión sobre la evolución de la inteligencia artificial y el impacto de los agentes autónomos en el mundo empresarial. Descubre cómo la automatización y la IA avanzada están redefiniendo estrategias de negocio y operaciones.


Turismo e Inteligencia Artificial: ¿cómo ayuda la IA a planear viajes y mejorar experiencias?

Nota publicada por Concierge Magazine, en colaboración con Greco López, CMO de TS4 Strategy Mientras el 76% de los viajeros prefieren gestionar reservas mediante apps con Skift Research, la industria turística enfrenta un dilema existencial: ¿cómo adoptar Inteligencia Artificial (IA) sin deshumanizar la experiencia?  Firmas como TS4 Strategy lideran esta transformación, al implementar soluciones donde la IA no reemplaza, sino que potencia la esencia de la hospitalidad latinoamericana. Asistentes de IA como los usados por Hilton y KLM reducen tiempos de respuesta un […]


¿Puede la IA mejorar la experiencia del viajero sin deshumanizar el turismo?

Nota publicada por Turistampa en colaboración con Greco Ivan López, CMO de TS4 Strategy El turismo ‘high-tech, high-touch’ es la gran apuesta del futuro, mientras algunas industrias eliminan el factor humano con IA, en el turismo de lujo y sostenible, la tecnología busca potenciar la calidez del servicio sin sustituir la hospitalidad.TS4 Strategy destaca que […]


“Una campaña bien diseñada puede empoderar, educar o incluso hacer reflexionar a las personas”

Greco Iván López Mercado, CMO de TS4 Strategy, ha enfrentado el desafío de redefinir la forma en que las empresas se conectan con sus audiencias. “Optamos por no solo ‘hablarle’ al cliente, sino escuchar activamente y construir narrativas compartidas con ellos”, afirma López Mercado. Este enfoque le ha permitido superar la saturación del mercado volviendo […]


Inteligencia Artificial, la ola que todos deben subirse

Nota publicada por la revista Factor RH en colaboración con Salvador Pineda, Cofundador y COO de TS4. La ola de la Inteligencia Artificial (IA) ya está aquí, en medio de todas las industrias y será el parteaguas para los negocios en 2025. Es una máquina que se echó andar y no se va a detener, afirmó […]


TS4 Strategy anunció su adhesión al movimiento Pledge 1%

Nota publicada por El Economista Con una visión de expansión en América Latina, la empresa busca demostrar que la innovación tecnológica y el impacto social pueden coexistir, impulsando un crecimiento sostenible y escalable. La empresa TS4 Strategy anunció su adhesión al movimiento Pledge 1%, reforzando su compromiso con la responsabilidad social. Greco López, CMO de […]


Promueven sostenibilidad

Nota publicada por El Financiero, dentro de la Columna “De Jefes”. TS4 Strategy se une al movimiento global Pledge 1 por ciento y refuerza su compromiso social. La empresa emergente mexicana especializada en transformación digital y socio oficial de la estadounidense especializada en software basado en la nube, Salesforce, TS4 Strategy, se unió al movimiento global Pledge […]


El nuevo comercio electrónico

Nota publicada por la Revista Consultoría en colaboración con Greco López, CMO de TS4 Strategy La transformación digital ya no es una opción para las empresas, sino una necesidad para mantenerse y crecer en un entorno cada vez más dinámico. Se trata de integrar tecnologías digitales en cada proceso de la organización, redefiniendo la manera […]


Momento Corporativo / Positiva proyección

Mención publicada en la columna Momento Corporativo de Roberto Aguilar, en El Sol de México El año pasado la empresa mexicana TS4 Strategy cerró con un crecimiento de 16%, y ahora ante un año mucho más retador su expectativa es mucho más ambiciosa con una tasa de 40% apoyada por una mayor presencia en Estados […]


Un marketing digital más humano

Nota publicada por El Financiero en colaboración con Greco López, CMO de TS4 Strategy – Salesforce Partner La industria del marketing digital está en medio de una transformación que cambiará su estructura fundamental. Este 2024 fue marcado por la temida frase “eliminación de las cookies de terceros”, un concepto que puso a temblar al marketing, pero que representa […]


El poder de Marketing Cloud en la personalización y automatización de la experiencia del cliente

Nota publicada por The Markethink en colaboración con Greco López, CMO de TS4 Strategy – Salesforce Partner Hoy en día, las expectativas de los consumidores están más altas que nunca. Ya no se trata únicamente de ofrecer un producto o servicio; los clientes buscan experiencias únicas, relevantes y personalizadas que vayan acorde a sus necesidades […]

Check your email

We sent you an email with a link to get started. You’ll be in your account in no time.