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Conoce toda la información con respecto a la implementación de Salesforce, los desafíos que presenta la transformación digital en las empresas y mucho más.
Salesforce Sales Cloud y la Automatización de tu Proceso de Ventas
Los equipos comerciales necesitan herramientas ágiles y eficientes que les permitan adaptarse rápidamente y mantenerse competitivos. Salesforce Sales Cloud se ha posicionado como una plataforma líder en la automatización de ventas, optimizando el ciclo de ventas y ayudando a los equipos a cerrar negocios de manera más efectiva. Para los directores de tecnología y ventas, […]
Con Salesforce Field Service Transforma el Servicio en Campo y Optimiza Operaciones
Para las empresas que dependen de una fuerza de trabajo en campo, como las industrias de telecomunicaciones, energía, manufactura, y retail, coordinar de manera eficiente los servicios externos es un desafío fundamental. Salesforce Field Service es una solución diseñada para ayudar a las organizaciones a gestionar equipos móviles y optimizar el servicio en campo, mejorando […]
Agentforce: Cómo construir el futuro con Agentes e Inteligencia Artificial
Hace unas décadas el mundo cambió con la aparición del Internet, luego llegó la computadora personal y muy poco tiempo después buena parte del conocimiento mundial estaba a sólo unos clics de distancia. Luego vino el smartphone que nos permitió estar conectados 24/7, y finalmente la nube, que cambió la forma en que manejamos y […]
Salesforce Data Cloud: El Poder de los Datos Centralizados
Los datos son el activo más valioso para cualquier empresa, ya que representan un recurso que puede transformar la toma de decisiones, la relación con el cliente y la eficiencia operativa. Sin embargo, el verdadero desafío es convertir esta gran cantidad de datos en insights útiles y accesibles. Salesforce Data Cloud es una solución que […]
Salesforce Service Cloud; la evolución en la atención al cliente
La evolución de la atención al cliente está llevando a las empresas a reconsiderar sus enfoques tradicionales y a adoptar tecnologías que no solo satisfacen a los clientes, sino que también optimizan sus operaciones internas. Salesforce Service Cloud es la solución ideal para aquellas organizaciones que buscan transformar su atención al cliente, con una plataforma […]
Impulsando Experiencias de Cliente Personalizadas a Gran Escala con Salesforce Marketing Cloud
La personalización y la conexión con el cliente son imprescindibles, muchas empresas enfrentan el reto de crear experiencias personalizadas en tiempo real y a gran escala. Los consumidores ya no buscan solo un producto o servicio; desean que las empresas entiendan y respondan a sus necesidades individuales, un desafío que Salesforce Marketing Cloud ha resuelto […]
El fin del soporte de SAP ECC está cerca: ¿Cómo puedes mantener la continuidad de tus operaciones?
Con el inminente fin del soporte activo para las versiones de SAP ECC 6.0 (Enhancement Packages 1 al 5 en enero de 2025 y Packages 6 a 8 en enero de 2027), muchas empresas se enfrentan al dilema de ¿Qué hacer cuando su ERP, ya no recibirá actualizaciones, ni parches de seguridad y perderá conectividad […]
Adopción de la Nube Híbrida y Multi-nube: La Nueva Frontera en Salesforce
Salesforce, una plataforma líder en gestión de relaciones con clientes (CRM), está adaptándose para ofrecer mayor flexibilidad y compatibilidad con estos entornos, permitiendo a las empresas gestionar sus datos y aplicaciones de manera más eficiente y segura.
Blockchain y Seguridad de Datos: El Futuro de la Transparencia en Salesforce
La protección y la integridad de los datos son más cruciales que nunca y Salesforce está explorando el uso de la tecnología blockchain para mejorar la seguridad y la transparencia. La blockchain, conocida principalmente por su papel en las criptomonedas, tiene el potencial de transformar la forma en que las empresas gestionan y protegen los datos.
Salesforce otorga el premio “Consulting Partner Rising Star” a TS4 Strategy
Salesforce otorga el premio “Consulting Partner Rising Star” a TS4 Strategy. Nuestra asociación con Salesforce ha sido fundamental para el crecimiento y éxito continuo de TS4.
Salesforce Chatbots e IA: Más que Respuestas Automáticas
Los chatbots han evolucionado significativamente desde simples asistentes automáticos hasta potentes herramientas de conversación impulsadas por inteligencia artificial.
El CRM como Motor para Impulsar tus Ventas: Estrategias y Beneficios
Las empresas cada día entrar a un mundo donde la competencia es feroz y las expectativas de los clientes evolucionan constantemente, por ello contar con una estrategia de ventas efectiva es fundamental. En este contexto, el Customer Relationship Management (CRM) se posiciona como el motor que impulsa el crecimiento y la eficiencia en las operaciones […]