Retail Media, la nueva monetización para los minoristas… conócela

Nota publicada por reseller.com.mx con la participación de Pedro Álvarez – Fundador y CEO de TS4 Strategy

Uno de los campos que ha experimentado una transformación significativa en los últimos años es el Retail Media.

Una tendencia poderosa que redefine la manera en que las marcas se conectan con sus clientes.

Me gusta definir el Retail Media como el puente entre las marcas y los consumidores en el mundo digital.

En términos simples, se trata de la publicidad pagada que aparece en plataformas de comercio electrónico y sitios web de retailers.

Aunque, su verdadera esencia radica en la capacidad de aprovechar los datos para personalizar la experiencia del cliente y mejorar la relevancia de los anuncios.

En lugar de lanzar mensajes genéricos, las marcas pueden adaptar sus estrategias publicitarias para satisfacer las demandas y preferencias individuales de los consumidores.

Las tendencias actuales en Retail Media revelan su potencial para cambiar el juego en la interacción marca-cliente.

La personalización, la inteligencia artificial y el análisis de datos son elementos clave.

Al alza Retail Media en casi cualquier sector

Según estudios, se espera que el gasto en Retail Media alcance altas cifras en los próximos años, siendo clave de las estrategias de marketing.

Además…

Consulta la nota completa aquí

Check your email

We sent you an email with a link to get started. You’ll be in your account in no time.