Mejora la experiencia del cliente y la eficiencia operativa en retail

Nota publicada por infochannel.info con la participación de Pedro Álvarez – Fundador y CEO de TS4 Strategy

Entre las tendencias tecnológicas que moldearán el panorama del retail este año, destacan la Realidad Aumentada y la Inteligencia Artificial.

Tecnologías emergentes como la realidad aumentada y la inteligencia artificial (IA), desempeñan un papel fundamental en el desarrollo del retail en 2024.

Tech Solutions for Strategy (TS4 Strategy), fundada en 2019 por Pedro Álvarez Salvador Pineda, destaca la utilización de herramientas de IA generativa como Chat GPT, Bing AI y la plataforma Einstein 1 de Salesforce.

Estas tecnologías permitirán a los minoristas generar hiperpersonalización y automatización en los modelos de servicio al cliente, marcando un hito en la mejora continua de la interacción con los consumidores.

Omnicanalidad: Integración de Experiencias sin Fisuras

Con el comercio electrónico consolidándose como un desafío clave, TS4 Strategy resalta la omnicanalidad como una prioridad para los consumidores. Enfatiza que la capacidad de integrar experiencias sin fisuras entre canales será un diferenciador crucial para las empresas minoristas. La compra en línea se posiciona como prioritaria, y la habilidad de ofrecer una experiencia integrada se vuelve esencial para el éxito empresarial.

Personalización como Elemento Esencial en 2024

El consultor proclama que la personalización se consolida como un elemento esencial en 2024. Destaca que las empresas minoristas deben aprovechar datos y análisis para ofrecer ofertas y experiencias de compra personalizadas, adaptándose de manera inteligente a…

Consulta la nota completa aquí

Check your email

We sent you an email with a link to get started. You’ll be in your account in no time.