Webinars

Experiencia Omnicanal con Data Cloud y Marketing Cloud (Parte 2)
Descubre cómo integrar datos en tiempo real con Salesforce Data Cloud y Marketing Cloud para crear experiencias personalizadas y conectadas en todos los canales. Aprende a unificar, analizar y aprovechar tus datos para interactuar con tus clientes de forma estratégica y efectiva.

Experiencia Omnicanal con Data Cloud y Marketing Cloud (Parte 1)
Descubre cómo integrar datos en tiempo real con Salesforce Data Cloud y Marketing Cloud para crear experiencias personalizadas y conectadas en todos los canales. Aprende a unificar, analizar y aprovechar tus datos para interactuar con tus clientes de forma estratégica y efectiva.

Creación de journeys de WhatsApp en Marketing Cloud
En este webinar, exploramos paso a paso cómo diseñar experiencias personalizadas y automatizadas en WhatsApp utilizando Salesforce marketing cloud . Aprende a conectar con tus clientes de manera efectiva, potenciar tus estrategias de marketing y optimizar tus campañas.

Inteligencia Artificial en la Gestión de Proyectos parte 2
Parte 2: En los últimos años, el PMI ha enfatizado la importancia de las tecnologías emergentes, incluida la inteligencia artificial, como parte del futuro de la dirección de proyectos. Puedes ver la parte 1 aquí:

Inteligencia Artificial en la Gestión de Proyectos parte 1
En este video te decimos cómo incorporar herramientas y enfoques basados en #inteligenciaartificial para mejorar la gestión de proyectos. Aunque el PMI no desarrolla directamente tecnología de IA, promueve su adopción y estudio dentro del marco de la dirección de proyectos.

Aprende qué es y cómo utilizar Salesforce Service Cloud
Salesforce Service Cloud es una solución de Salesforce enfocada en mejorar el servicio y la atención al cliente. Permite a las empresas gestionar de manera eficiente las interacciones con los clientes en múltiples canales (como email, chat, redes sociales y teléfono) desde una única plataforma. Con herramientas como la automatización de casos, gestión de tickets, […]

Esto es Salesforce Service Cloud; la Evolución en la Atención al Cliente
Parte del ecosistema de Salesforce, Service Cloud centraliza toda la información de cada cliente y conecta los distintos canales de comunicación (como llamadas telefónicas, correos electrónicos, chat en vivo, redes sociales, y otros) en una sola interfaz. En este video, Ximena te guiará para que estés al día en lo que esta solución puede ofrecer […]

La evolución de la IA se llama Agentforce
¡Bienvenido a la era de los Agentes! Agentforce, by #salesforce representa la evolución de la IA que se basa en aplicaciones proactivas y autónomas que proporcionan asistencia especializada a los colaboradores o clientes de forma ininterrumpida.

El ABC de Salesforce Data Cloud Parte 1
En este episodio José Ovando, Data Cloud Consultant y Ernesto Herreño, PreSales en TS4 Strategy nos explican qué es, para quién es y cómo empezar con #Salesforce #DataCloud. Una de las nubes de @salesforce más solicitadas por la empresas en México y en todo el mundo.

Domina el Mercado con Salesforce Consumer Goods Cloud
En este webinar, Victor Nucamendi – Consultor en TS4 Strategy nos da una breve introducción de cómo Salesforce está transformando la industria de Consumo a través de CG Cloud. Recuerda que en TS4 Strategy implementamos, optimizamos y gestionamos las soluciones de Salesforce de forma ágil, personalizada y efectiva. Conoce más en www.ts4.mx. Somos el partner […]

Te decimos todo sobre ITIL (Information Technology Infrastructure Library)
Aprende a cómo gestionar una Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información, con nuestra experta Laura Flores. Recuerda que en www.ts4.mx brindamos servicios de implementación y consultoría de #Salesforce, así como servicios de #marketingdigital y #generacióndeleads