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Bienvenido a un nuevo episodio de Tips & Demos en esta sesión, te explicaremos cómo funcionan los Content Slots, qué tipos de contenido puedes integrar, y cómo Einstein utiliza datos en tiempo real para decidir qué mostrar y a quién, en el momento más oportuno. Si estás buscando una forma escalable y eficiente de ofrecer […]

Commerce Cloud Einstein – Parte 1
¿Qué es Commerce Cloud Einstein? ¿Te imaginas una tienda online que aprende de cada clic y te ayuda a vender más? En este video te explicamos cómo Salesforce Commerce Cloud Einstein usa inteligencia artificial para personalizar la experiencia de compra de cada cliente. ¿Qué hace? Einstein analiza datos en tiempo real para:

Data Extensions en Marketing Cloud – Parte 2
¿Qué son las Data Extensions en Marketing Cloud y cómo usarlas correctamente? En este video, aprenderás qué son las Data Extensions en Salesforce Marketing Cloud , cómo funcionan y por qué son fundamentales para almacenar, segmentar y personalizar tus campañas de marketing. No olvides suscribirte y activar las notificaciones para más contenido sobre Salesforce.

Data Extension en Marketing Cloud – Parte 1
¿Qué son las Data Extension en Marketing Cloud y cómo usarlas correctamente? En este video, aprenderás qué son las Data Extension en #salesforcemarketingcloud , cómo funcionan y por qué son fundamentales para almacenar, segmentar y personalizar tus campañas de marketing. No olvides suscribirte y activar las notificaciones para más contenido sobre Salesforce.

Experiencia Omnicanal con Data Cloud y Marketing Cloud (Parte 2)
Descubre cómo integrar datos en tiempo real con Salesforce Data Cloud y Marketing Cloud para crear experiencias personalizadas y conectadas en todos los canales. Aprende a unificar, analizar y aprovechar tus datos para interactuar con tus clientes de forma estratégica y efectiva.

Experiencia Omnicanal con Data Cloud y Marketing Cloud (Parte 1)
Descubre cómo integrar datos en tiempo real con Salesforce Data Cloud y Marketing Cloud para crear experiencias personalizadas y conectadas en todos los canales. Aprende a unificar, analizar y aprovechar tus datos para interactuar con tus clientes de forma estratégica y efectiva.

Creación de journeys de WhatsApp en Marketing Cloud
En este webinar, exploramos paso a paso cómo diseñar experiencias personalizadas y automatizadas en WhatsApp utilizando Salesforce marketing cloud . Aprende a conectar con tus clientes de manera efectiva, potenciar tus estrategias de marketing y optimizar tus campañas.

Inteligencia Artificial en la Gestión de Proyectos parte 2
Parte 2: En los últimos años, el PMI ha enfatizado la importancia de las tecnologías emergentes, incluida la inteligencia artificial, como parte del futuro de la dirección de proyectos. Puedes ver la parte 1 aquí:

Inteligencia Artificial en la Gestión de Proyectos parte 1
En este video te decimos cómo incorporar herramientas y enfoques basados en #inteligenciaartificial para mejorar la gestión de proyectos. Aunque el PMI no desarrolla directamente tecnología de IA, promueve su adopción y estudio dentro del marco de la dirección de proyectos.

Aprende qué es y cómo utilizar Salesforce Service Cloud
Salesforce Service Cloud es una solución de Salesforce enfocada en mejorar el servicio y la atención al cliente. Permite a las empresas gestionar de manera eficiente las interacciones con los clientes en múltiples canales (como email, chat, redes sociales y teléfono) desde una única plataforma. Con herramientas como la automatización de casos, gestión de tickets, […]

Esto es Salesforce Service Cloud; la Evolución en la Atención al Cliente
Parte del ecosistema de Salesforce, Service Cloud centraliza toda la información de cada cliente y conecta los distintos canales de comunicación (como llamadas telefónicas, correos electrónicos, chat en vivo, redes sociales, y otros) en una sola interfaz. En este video, Ximena te guiará para que estés al día en lo que esta solución puede ofrecer […]

La evolución de la IA se llama Agentforce
¡Bienvenido a la era de los Agentes! Agentforce, by #salesforce representa la evolución de la IA que se basa en aplicaciones proactivas y autónomas que proporcionan asistencia especializada a los colaboradores o clientes de forma ininterrumpida.