VALES DE DESPENSA

TS4 Strategy brinda un beneficio que no sólo impacta las finanzas personales de nuestros/as colaboradores/as, sino que también refleja nuestro compromiso con su bienestar integral.



Sobre las reposiciones.

  1. En caso de robo o extravío, cada colaborador tendrá derecho a una tarjeta de reposición sin costo.
  2. Si el/la colaborador/a requiere del envío de la tarjeta a domicilio, asumirá el costo del mismo, el cual se le descontará vía nómina.
  3. A partir de la segunda reposición de tarjeta de vales de despensa, ésta tendrá un costo de $50 pesos más gastos de envío (si aplica).
  4. En caso de reposición por bloqueo de tarjeta, el/la colaborador/a deberá asumir el costo de la reposición (aunque sea primera vez) y el envío de la tarjeta (si aplica).



Te resolvemos tus dudas

  1. Puedes generar el reporte del extravío de tu tarjeta desde tu aplicación de MINU o al número: 55 15 43 87 87
  2. Para solicitar la reposición del plástico debes envíar un correo a talento@ts4.mx con la solicitud de reposición.
  3. Talento realizará el trámite correspondiente.
  4. Talento te contactará para coordinar la entrega o envío de tu tarjeta.
NOTA: Si vives fuera de la Ciudad de México o Estado de México el costo del envío correrá por tu cuenta.

  1. Lamentablemente no se puede recuperar el NIP de tu tarjeta, por lo que deberás solicitar una reposición de tarjeta.
  2. Para solicitar la reposición del plástico debes enviar un correo a talento@ts4.mx con la solicitud de reposición.
  3. Talento realizará el trámite correspondiente.
  4. Talento te contactará para coordinar la entrega o envío de tu tarjeta.
NOTA: Si vives fuera de la Ciudad de México o Estado de México el costo del envío correrá por tu cuenta, adicional al costo de la reposición.