La realidad aumentada y la IA; un enfoque clave para mejorar la experiencia del cliente

Nota publicada por ellibrogordo.com.mx/

La reciente participación de TS4 Strategy en la NRF (National Retail Federation )2024 evidenció la importancia de la inteligencia artificial (IA) en el sector retail, reforzando el compromiso con la modernización del retail y otros sectores rezagados tecnológicamente en México.

TS4 (Tech Solutions for Strategy), la destacada empresa de tecnología analiza las tendencias tecnológicas emergentes que definirán el panorama del retail en este 2024. En el marco de la NRF (National Retail Federation), que se llevó a cabo del 13 al 16 de enero 2024 en Nueva York, EEUU, la empresa enfatizó su compromiso con la transformación digital y la innovación en la industria.

La adopción de tecnologías emergentes, como la realidad aumentada y la inteligencia artificial, se presentan como un enfoque clave para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa y jugarán un papel fundamental en el desarrollo del retail durante el 2024.

Consulta la nota completa aquí:

Check your email

We sent you an email with a link to get started. You’ll be in your account in no time.