Pedro Álvarez Canales

Fundador y CEO de TS4 Strategy

Red Social

Apasionado por la tecnología, los negocios e impulsor de talento con enfoque humanista, Pedro Álvarez es un pionero en la implementación de Salesforce en México y Latinoamérica, ya que desde el 2005 participó como consultor ayudando a empresas de diversos sectores a implementar esta tecnología, así como en su transformación digital.

Su carrera como emprendedor comenzó cuando a sus 16 años descubrió su pasión por las computadoras, la interconexión de sistemas y la estructuración de proyectos: “Empecé armando y arreglando las computadoras de amigos y familiares. Eso despertó mi interés para involucrarme de forma más seria y profunda en este mundo”.

En 2010, con 25 años, Pedro fue invitado a ser socio en una nueva consultora de Salesforce, en la cual estuvo liderando múltiples proyectos y adquiriendo más experiencia, hasta que en 2018 crea TS4 Strategy, invitando al mejor talento con el que había trabajado en el ecosistema Salesforce.

En su etapa como consultor, participó en más de 150 proyectos en México y Latinoamérica en industrias como Manufactura, Bienes de Consumo, Servicios Financieros, HighTech, Telecomunicaciones y Retail.

Hoy, su empresa TS4 Strategy cuenta con más de 150 empleados directos y desde su fundación, ha construido una cartera de clientes entre los que destacan: AB InBev, Soriana, Totalplay, Izzi, Kavak, Funno, Interceramic, Comex, Santander, Konfio, Seguros Monterrey y Cementos y Concretos Moctezuma.

En TS4 Strategy, su función principal es liderar al equipo directivo de la organización para cumplir los objetivos estratégicos y de crecimiento de la compañía.

Bajo el liderazgo de Pedro Álvarez, TS4 Strategy ha mostrado un crecimiento anual sostenido promedio del 250%, lo cual da certeza a sus colaboradores de trabajar en una empresa sólida y en constante crecimiento y a sus clientes de depositar su confianza en una empresa ágil, responsable y resiliente.