Salvador Pineda

Salvador Pineda es el Co-fundador y COO de TS4 Strategy. Es responsable de asegurar la calidad y entregabilidad, aportando equipos de alto desempeño.

Co-Founder & COO TS4 Strategy

Con una pasión incansable por la excelencia, Salvador Pineda se ha convertido en una figura destacada como Co-fundador y Director de Operaciones (COO) de TS4 Strategy.

La trayectoria de Salvador es un testimonio de su espíritu emprendedor y su capacidad para transformar ideas en realidades palpables. Su habilidad para construir y gestionar equipos de alto desempeño han llevado a TS4 Strategy a posicionarse como una fuerza impulsora en la industria tecnológica y particularmente como partner de Salesforce.

Se destaca por su dedicación a la innovación y al aprendizaje continuo. Siempre en busca de soluciones disruptivas, ha llevado a la empresa a desarrollar e implementar soluciones tecnológicas de vanguardia que generan un impacto significativo en el sector, así como un impulso a la transformación digital de las empresas.

En 2019, fundó TS4 Strategy junto con Pedro Álvarez con el objetivo de llevar su experiencia y talento para mejorar la experiencia de sus clientes y consumidores y en compañía de un equipo de líderes en el ecosistema Salesforce, es responsable del desarrollo de la práctica y asegurar la calidad en entregabilidad de servicios con los clientes de TS4 Strategy, aportando siempre equipos multidisciplinarios y de alto desempeño.

Check your email

We sent you an email with a link to get started. You’ll be in your account in no time.

Selecciona tu industria