Mario Hernández Gómez

Mario Antonio Hernández Gómez es un destacado profesional en el ámbito de la tecnología y sistemas de información.

Mobile App Practice Lead

Mario Antonio Hernández Gómez es un destacado profesional en el ámbito de la tecnología y sistemas de información. Actualmente, se desempeña como Líder de Práctica en TS4, colaborando en el desarrollo y creación de aplicaciones móviles.

A lo largo de su trayectoria, ha ocupado roles destacados, como Director de sistemas bancarios, Gerente de Sistemas Móviles y Mobile Full Stack para la Banca en San Juan, Puerto Rico, USA. Su experiencia también abarca funciones clave como Responsable de Arquitectura Digital y Gerente en el desarrollo de sistemas de entretenimiento.

Contando con un fuerte compromiso con la formación y el intercambio de conocimientos. Ha sido expositor en diversas conferencias y eventos, compartiendo su experiencia como mentor y staff en hackatones, también compartiendo sus conocimientos como capacitador de personal docente en el diseño y arquitectura de aplicaciones móviles, contribuyendo al desarrollo de la comunidad tecnológica.

Con una combinación de habilidades técnicas y liderazgo, se presenta como un profesional proactivo y altamente capacitado, cuyo impacto en el ámbito de la tecnología continúa expandiéndose y dejando una huella significativa en cada proyecto en el que participa.

Check your email

We sent you an email with a link to get started. You’ll be in your account in no time.

Selecciona tu industria