Ixchel Saucedo

Su experiencia abarca desde la configuración técnica hasta la implementación de campañas sofisticadas, lo que le permite diseñar experiencias impactantes y generar resultados efectivos

Salesforce Digital Marketing Director

Tecnóloga por profesión y marketera por convicción. Graduada como Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica, Ixchel desarrolló su carrera profesional inicialmente en la Industria de Telecomunicaciones, teniendo un gran gusto por la transformación digital, complementó su experiencia en Comercio Electrónico y actualmente en TS4, se ha desempeñado como líder de proyectos de Marketing Digital y Automatización a través de la nube Marketing Cloud de Salesforce.

Ixchel, como Directora de Marketing Digital en TS4, es responsable del desarrollo de los productos de Marketing Cloud y Aplicaciones móviles, desarrollando talento especializado que a través de proyectos de Transformación Digital, hoy representan uno de los equipos más experimentados del ecosistema de Salesforce.

La experiencia del equipo de Marketing Digital y Aplicaciones móviles se extiende transversalmente por diversas industrias, destacando proyectos como Pepsico, Santander, Soriana y City Club, entre otros.

Check your email

We sent you an email with a link to get started. You’ll be in your account in no time.

Selecciona tu industria