Greco López

Su misión es construir y difundir la oferta comercial de TS4 Strategy a través de estrategias y canales de comunicación efectivos que permitan la correcta transmisión de nuestros mensajes clave.

Chief Marketing Officer (CMO)

Greco López, egresado de la carrera en Publicidad, con un MBA y un Master en Marketing Digital, ha colaborado como Jefe de Prensa, Director de Comunicación Social, Director de Agencias Digitales, Comunicación Corporativa y actualmente, Director de Marketing en TS4 Strategy.

Su misión es construir y difundir la oferta comercial de TS4 Strategy, a través de estrategias y canales de comunicación efectivos que permitan la correcta transmisión de nuestros mensajes clave.

Adicionalmente, Greco es responsable de la creación de estrategias de Marketing que permitan a nuestros clientes ejecutar casos de uso disruptivos para alcanzar sus objetivos comerciales y de posicionamiento.

De igual forma Greco lidera la práctica de marketing digital externo para nuestros clientes que así lo requieren, construyendo lazos efectivos que se transformen en la consecución de los objetivos más ambiciosos de cada uno de ellos.

Check your email

We sent you an email with a link to get started. You’ll be in your account in no time.

Selecciona tu industria