Gerardo Cepeda Escalona

Experto en gestionar proyectos destinados a mejorar la experiencia del cliente y evolucionar el servicio hacia una verdadera experiencia omnicanal.

Managing Director Salesforce Industries

Gerardo es Managing Director para Salesforce Industries. Cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en las industrias de Telecomunicaciones, Bienes de Consumo y Servicios Financieros. La experiencia de Gerardo liderando proyectos orientados a mejorar el diseño de procesos comerciales y soluciones técnicas y la estrategia de clientes principalmente con tecnologías orientadas al cliente. Las experiencias incluyen procesos de servicio al cliente, Centros de Contacto, programas para el diseño e implementación de soluciones para clientes.

Las principales áreas de expertise son en la arquitectura tecnológica para los procesos comerciales, ventas, servicio, marketing. Uso de tecnologías alrededor del cliente y las integraciones con los sistemas transaccionales y de logística para el ciclo comercial, en las industrias de Consumo, Telecomunicaciones y Financieras.

Algunos de los proyectos relevantes han sido como experto en la materia para la definición de estrategias para la relación con grandes contribuyentes y la gestión del ciclo de vida para el Departamento de Impuestos de Ecuador. Como director de entrega para la implementación de la estrategia de Customer Engagement y la implementación de la estrategia de gestión y monitoreo de casos de servicio para la compañía de telecomunicaciones más grande de México. Como líder de la definición del blueprint para la transformación digital para representantes de ventas directas, para un importante fabricante de prendas de vestir, diseñando una herramienta para una nueva experiencia móvil y apoyando el ciclo de ventas. Identificación de todas las capacidades requeridas en una definición de diseño y hoja de ruta para los próximos dos años.

Las experiencias incluyen procesos de implementación de sistemas de ventas, marketing y diseño de procesos de servicio y programas de implementación de CRM adquiriendo competencias importantes en los sistemas de SAP, Oracle, y Salesforce principalmente, que van desde implementaciones de gestión de incentivos y comisiones, gestión de promociones comerciales para marketing y ventas, gestión de fondos de marketing, implementación de SAP Rapid Deployment para ventas, marketing y servicio y experto en la materia para Middleware con amplia experiencia en la integración de Salesforce con sistemas legados y ERPs como SAP.

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