Diego Salamanca González

QA Manager

Diego actualmente colabora como QA Manager en TS4 Strategy, su misión actualmente es implementar las Buenas Prácticas de Calidad basándose en las estándares internacionales en las distintas industrias que abarcan los proyectos de la compañía así como dar herramientas a los recursos del Hub de Testing para abordar sus frentes.

Su carrera profesional comenzó en el área de Calidad en la Industria Farmacéutica implementando Control de Calidad y Aseguramiento de Calidad, incrementando la experiencia en otras industrias como Telecomunicaciones, Automotriz, Construcción, Retail, Real Estate e IoT.

A lo largo de este tiempo ha llevado liderazgo de proyectos en diferentes giros así como implementaciones de Estrategia Organizacional basadas en ISO 9001 consiguiendo certificaciones del mismo estándar.

Durante su carrera profesional ha experimentado áreas como Control de Calidad en Procesos Productivos, Gestión de Proyectos, Diseño e Implementación de Procesos, Auditoría, Consultor de Normatividad, Consultor de Industria 4.0 y Transformación Digital.

En los últimos 6 años se ha especializado en la Calidad del Desarrollo de Software con base a estándares tales como ISTQB, CMMI y TMMI encontrando una pasión profunda por entregar Soluciones que satisfagan las necesidades de los Clientes y Usuarios finales.

Check your email

We sent you an email with a link to get started. You’ll be in your account in no time.

Selecciona tu industria