Denuncias y FAQ´s

Denuncias

En TS4, valoramos la integridad y la transparencia en todas nuestras operaciones. Esta plataforma está diseñada para que nuestros empleados puedan informar de manera segura y confidencial cualquier conducta inapropiada, violación de políticas o preocupaciones éticas. Creemos firmemente en la importancia de mantener un entorno de trabajo seguro y ético para todos, y agradecemos su colaboración en este esfuerzo conjunto por mantener nuestros estándares elevados.





Te resolvemos tus dudas

Se puede realizar un cambio de equipo únicamente en los siguientes casos:

  1. Cuando se identifique un defecto por fabricación; para lo cual se hará válida la garantía con el proveedor respectivo.
  2. Cuando el daño o la falla sea por desgaste de uso y/o correspondiente al modelo y año del equipo; siempre y cuando se haya reportado a Talento con anticipación la/s falla/s. Este punto aplica principalmente a puestos de desarrolladores o los cuales impliquen un uso intenso del equipo.
  3. Cuando el daño haya sido ocasionado por el usuario previo del equipo asignado sustentado en la Carta responsiva; siempre y cuando se notifique a Talento dentro de la primera semana de uso.

  1. Deberás alinear previamente con el líder inmediato la solicitud de cambio de equipo.
  2. Una vez aprobada, deberás enviar un correo a talento@ts4.mx para solicitar el cambio de equipo.
  3. Talento responderá y atenderá tu solicitud con base en los equipos disponibles en stock.
NOTA: Si vives fuera de la Ciudad de México o Estado de México el costo del envío correrá por tu cuenta.