AB InBev,
Cliente TS4 – Salesforce
El reto
- Implementación regional de Salesforce
- Integración de diferentes prácticas tecnológicas con más de 5 proveedores
- Capacitación de +120 miembros del equipo de colaboración con +40 consultores Salesforce
La oportunidad
- Estandarizar procesos comerciales en LATAM
- Optimizar el proceso de venta a través de diversos canales
- Concentrar las áreas de soporte de ventas para la región en un centro tecnológico en México
- Centralizar y estructurar información de ventas en analíticos inteligentes para facilitar la toma de decisiones
La implementación
- Integrar Salesforce con aplicación móvil nativa (Android) para la venta en campo
- Integrar la aplicación nativa para entrega de pedidos con Salesforce y SAP
- Unificar aplicación de televenta y atención a clientes en consola 360, desarrollada en Salesforce e integrada a SAP.
- Implementar un módulo de gestión de rutas para ventas y entrega de pedidos
Conoce cómo AB InBev implementó algunos servicios de Salesforce.