AB InBev,

Cliente TS4 – Salesforce

El reto

  • Implementación regional de Salesforce
  • Integración de diferentes prácticas tecnológicas con más de 5 proveedores
  • Capacitación de +120 miembros del equipo de colaboración con +40 consultores Salesforce

La oportunidad

  • Estandarizar procesos comerciales en LATAM
  • Optimizar el proceso de venta a través de diversos canales
  • Concentrar las áreas de soporte de ventas para la región en un centro tecnológico en México
  • Centralizar y estructurar información de ventas en analíticos inteligentes para facilitar la toma de decisiones

La implementación

  • Integrar Salesforce con aplicación móvil nativa (Android) para la venta en campo
  • Integrar la aplicación nativa para entrega de pedidos con Salesforce y SAP
  • Unificar aplicación de televenta y atención a clientes en consola 360, desarrollada en Salesforce e integrada a SAP.
  • Implementar un módulo de gestión de rutas para ventas y entrega de pedidos

Conoce cómo AB InBev implementó algunos servicios de Salesforce.